martes, 30 de junio de 2015

allá yo




allá yo/ acá vos







Desprenderte invierno mio/
observarte en mi,
ciego de vos/
proyección del dolor.



Pensarte/ sin representación/
pintarte en
cuadros vacíos/ de imágenes
que son vos.



Viajar / mi luna/
habitar la intemperie/
ponderar la liberación/
sublevación/ amor.



Corro hacía mi/
encontrándome en vos/
desnudo en el alba/
apariencias de sol.



Allí recuerdo soy/
aquí habito hoy/
presencia/ entidad/
partículas del yo.



Fragmentos de inviernos/
ser de las cosas que habito/
llamado del viento/
presente soy.



oscurecer la mirada/
sentirte aquí dentro/
observarte sin atavismo/
renovando el encuentro.



Sujetar lo de adentro/
anterioridad acrítica/
actuación/ renovación/
allá yo/ acá vos.


Daniel, Burkett











No hay comentarios:

Publicar un comentario